Hospital General Universitario HM Madrid

El Hospital Universitario HM Madrid es el origen de HM Hospitales, Grupo Hospitalario Privado de referencia en la Comunidad de Madrid.

​​​​​​​​​​​En el Hospital de Madrid apostamos por una sanidad basada en la calidad asistencial y la seguridad, trabajando con equipos multidisciplinares, participación activa de médicos y demás trabajadores, basándonos en la renovación tecnológica continua y en la formación de nuestros profesionales.

hospital de madrid

​​​​​​​Nuestro centro sanitario está ​dotado con la tecnología más avanzada y con un equipo profesional de alta cualificación


El hospital dispone de todas las especialidades médicas y quirúrgicas de adultos, además de Urgencias Médicas las 24 horas del día.​

​​


El Hospital Universitario HM Madrid es un hospital general médico-quirúrgico para adultos inaugurado como Hospital de Madrid en 1990 tras unas obras de remodelación y modernización del antiguo Hospital de San Pedro, situado en pleno centro de Madrid, en el barrio de Chamberí en la Plaza del Conde del Valle de Súchil.


Desde su inauguración se ha remodelado y modernizado constantemente a la vez que se han realizados dos policlínicos de consultas externas, una clínica universitaria odontológica, un gimnasio de rehabilitación y fisioterapia y un servicio de podología, así como nuestras oficinas centrales.​


podología hospital madrid


Durante los años de funcionamiento del hospital general se ha obtenido un sólido prestigio, tanto entre los profesionales como ante el público en general por la calidad de la asistencia médica prestada, la formación, la dedicación de sus médicos, los cuidados de nuestros personal de enfermería y por el trato humano, personalizado y deferente que dispensa todo nuestro personal.

 

Instalaciones del Hospital General Universitario de Madrid

El hospital HM Madrid cuenta con más de 100 camas repartidas en Urgencias, UCI, habitaciones individuales, Hospital de Día, Hospital de Día Oncológico de adultos, cuenta también con Laboratorio de Análisis Clínicos, con Microbiología, Hematología y depósito de sangre, Laboratorio de Anatomía Patológica, endoscopia digestiva, broncoscopia diagnóstica y terapéutica y consultas.

especialidades médicas hm madrid 

El Hospital de Madrid está dotado igualmente con una completa área quirúrgica en la que se realizan intervenciones convencionales, así como técnicas de cirugía mínimamente invasiva, con predominio de los procesos quirúrgicos de corta estancia.


El Servicio de Diagnóstico por Imagen de HM Madrid cuenta con modernas instalaciones de radiología convencional, mamografía, ecografía, TAC multicorte de 32 cortes, y resonancia magnética cerrada de alto campo de 1,5 Teslas y abierta de 0,4 Teslas.



Unidades Médicas Especializadas de HM Madrid

Además, en la cartera de servicios de HM Madrid destacan unidades médicas especializadas o programas médicos especiales tales como:

-Unidad de Cirugía Endocrinológica

-Unidad de Suelo Pélvico

-Unidad de Proctología Avanzada

-Programa de Patología quirúrgica de la cadera del adulto joven

-Programa de fragilidad ósea


 
​​

La consecución de beneficios no ha sido ni es un fin en si mismo. Nuestros médicos, que son copropietarios de la empresa, junto con accionistas particulares, son los primeros interesados en que los beneficios se inviertan en una buena dotación tecnológica y humana que contribuya a hacer posible nuestro objetivo básico y prioritario: La Calidad Asistencial.  ​


Guía de Acogida HM Madrid ​​​​

To Top