Endoscopia Avanzada y Enfermedades del Aparato Digestivo

Este servicio médico nace con la finalidad de brindar a los pacientes la posibilidad de ser atendidos por profesionales de gran experiencia en el campo de las enfermedades del aparato digestivo, contando con toda la infraestructura técnica y humana que requiere el diagnóstico y tratamiento integral de las enfermedades del aparato digestivo.

​​​Aparato Digestivo y Endoscopia en Hospital Madrid

HM Madrid

Plaza del Conde del Valle de Súchil, nº 16
28015, Madrid

 


Servicios Tratamiento Enfermedades Aparato Digestivo y Endoscopia​

Dentro de este servicio del Hospital Universitario HM Madrid, destacamos el desarrollo de


Programa de Screening de Cáncer Colorrectal

El cáncer colorrectal es el tumor maligno de mayor inc​idencia en España. La reducción del número de muertes por cáncer colorrectal depende de la detección y eliminación de pólipos colorrectales precancerosos, así como de la detección y tratamiento del cáncer en sus etapas iniciales. Igualmente, es fundamental la clasificación de los pacientes según el riesgo de desarrollarlo.


Dentro de nuestro programa se hará Clasificación del riesgo de desarrollar cáncer colorrectal, incluyendo test genéticos, en los casos necesarios.

Consulte por el Programa de detección de cáncer colorrectal en nuestras consultas de Aparato Digestivo.


cáncer de colon y recto


Equipo Médico Servicio Enfermedades Aparato Digestivo

Desde el punto de vista funcional, el Servicio de Enfermedades del Aparato Digestivo, dirigido por el Dr. José Félix González Rodríguez, desarrolla su actividad en estrecha colaboración con el servicio de Cirugía Digestiva, dirigido por el Dr. Domingo Rodríguez Peña, integrándose de forma complementaria y dinámica para realizar el diagnóstico en el menor tiempo posible y planificar el tratamiento más adecuado de las enfermedades gastrointestinales, enfermedades del colon y recto, enfermedades hepatobi​liares y pancreáticas y enfermedades proctológicas y de la pared abdominal.

To Top