Clínica Universitaria Odontológica CEU - HM Hospitales

Ubicada en nuestro Policlínico HM Arapiles, nace en marzo de 2009, resultado del acuerdo entre HM Hospitales y la Universidad CEU-San Pablo, para ofrecer a sus pacientes, tratamientos óptimos a precios mínimos. Tener una boca sana es una prioridad que mejora su calidad de vida y autoestima sin suponer un esfuerzo económico importante.

​​​​​​​Nuestros pacientes reciben la mejor atención oral en un ambiente clínico-universitario en el que el equipo docente posee una alta cualificación humana y profesional, y su entrenamiento y formación en los últimos avances y técnicas en el marco de la Odontología se reflejan, a través de los alumnos, en los tratamientos que realizan. 


​Clínica Odontológica en Hospital Madrid​

Policlínico HM Arapiles​

Calle Arapiles nº 8

28015 Madrid

Tlf. de citación de consultas: 902 089 600

odontologiaceu@hmhospitales.com

Dr. Fernández Domínguez

 

Servicios Odontológicos HM Madrid​

En la Clínica Universitaria Odontológica CEU-HM se establecen tarifas muy reducidas en todas las áreas de la clínica, abarcando desde la odontología general hasta las distintas especializaciones (implantología, ortodoncia, odontopediatría, prótesis, estética, etc.), con mejoras continuas en la cartera de servicios como la recientemente introducida ortodoncia invisible o las técnicas de blanqueamiento dental.

odontólogos madrid


Los tratamientos realizados en esta clínica son seguros y de máxima calidad por tres razones:

  • La Clínica Universitaria Odontológica CEU-HM cuenta con equipamiento dental y auxiliar de última generación para el diagnóstico y el tratamiento, tanto médico como quirúrgico.
  • Gracias al convenio entre la Universidad CEU-San Pablo y HM Hospitales se tiene el apoyo de técnicas de diagnóstico y tratamiento y de instalaciones que, de otro modo, no serían directamente accesibles para una clínica dental.
  • Los tratamientos se efectúan bajo la estricta supervisión y verificación del personal docente.


Actividad docente Odontología CEU - HM Hospitales​​

La faceta docente de la actividad odontológica que se desarrolla en nuestra​ clínica se concreta en prácticas clínicas para los alu​mnos del último curso de la Licenciatura de Odontología y para dentistas ya licenciados que se especializan en los diferentes cursos y másteres impartidos por la Universidad CEU-San Pablo.

estudiantes de odontología madrid

To Top