Consultas Médicas y Servicios Hospitalarios de HM Madrid

​​​​​​​​​​​​​​Enfermería

​​Cinco Unidades de Enfermería con 16-22 camas cada una, en amplias habitaciones individuales con cama de acompañante, teléfono y TV, además de los sistemas necesarios de comunicación con el control de enfermería,  con varias suites pensadas para ofrecer un máximo confort, todo ello en un ambiente silencioso y tranquilo.

enfermería hospital de madrid  


Hospital de Día​

El Hospital de Día o Unidad de Corta Estancia cuenta con 5 boxes individuales, para tratamientos médicos y quirúrgicos que no precisan hospitalización, incluyendo Hospital de Día oncológico

  • Cirugía sin hospitalización. 
  • Vigilancia y observación.
  • Medicina del Dolor
  • Tratamientos quimioterápicos.


Servicio de Urgencias Médicas 24 horas

  • Recepción.
  • Tres despachos de consultas.
  • Cinco boxes y sala de reanimación. 
  • Sala de espera.
urgencias en hospital madrid


Servicios de Diagnóstico


​Bloque Q​​uirúrgico

  • Cinco quirófanos.
  • Despertar.
  • Unidad de esterilización.​
quirófanos hm madrid  


​Cuidados Intensivos

Unidad de Cuidados Intensivos y Coronarios con 8 camas.


Servicio de Radiología

Cuenta con todos los equipos convencionales de Radiología y además dispone de:

  • TAC.
  • Resonancia Magnética Abierta (Hitachi operto 0,4T), equipo que tiene el gantry abierto por los cuatro lados, con lo que se evita, no sólo la claustrofobia de las personas que la padecen (entre un 8 y un 10 %), sino la desagradable sensación que produce siempre la estancia en el estrecho túnel de las resonancias cerradas, y permite realizar exploraciones sin necesidad de sedación ni, por supuesto, de anestesia. Asimismo, permite exploraciones en sujetos obesos, pudiendo realizarse durante la exploración técnicas intervencionistas sobre el paciente.
  • Resonancia Magnética de Alto Campo (Siemens, 1,5T), que permite la realización de estudios funcionales, vasculares y neurológicos con una alta calidad y definición.
radiología hm madrid 


Consultas

Alergología
Cardiología
Cirugía GeneralCirugía PlásticaCirugía VascularEndocrinología
GastroenterologíaGinecologíaMedicina InternaNeurologíaOftalmologíaOtorrinolaringología
PodologíaPsiquiatríaRehabilitaciónTratamiento del DolorTraumatologíaUrología
Cirugía Oral y MaxilofacialDermatologíaHematologíaMedicina General Medicina Preventiva Oncología Médica
Medicina FamiliarNeurocirugía Neurofisiología NefrologíaNeumologíaOncología Radioterápica
Reumatología


Programas Médicos

Fragilidad Ósea

La Unidad de Fragilidad Ósea y Osteoporosis, centra su objetivo en la prevención de las fracturas por fragilidad, estableciendo pautas de tratamiento de los pacientes.

Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia​​

Ginecólogos especializados en la prevención, detección precoz de lesiones premaligmas y malignas de la vulva, vagina y cérvix, así como en su tratamiento y seguimiento.

Proctología Avanzada

Diagnosticar, tratar y mantener seguimiento de aquellos pacientes con patologías proctológicas, manteniendo com​​​​​​​o intención secundaria el promover la innovación e investigación en estas patologías.

Psico-Oncología

Este Programa aborda los trastornos psiquiátricos y psicológicos que se asocian a las enfermedades oncológicas, desde el momento del diagnóstico e inicio del tratamiento y recorre todas las fases de la enfermedad.​

servicios médicos y hospitalarios en madrid

Servicios Médicos

Clínica Odontológica Universitaria

​​​La mejor atención oral en un ambiente clínico-universitario en el que el equipo docente posee una alta cualificación humana y profesional.​

Podología

Podólogos con amplia experiencia en atención podológica. Contamos con el apoyo de los equipos traumatológicos y de los servicios centrales como traumatología​.

Psiquiatría y Psicología Clínica

Los mejores recursos de diagnóstico y tratamiento, en estrecha colaboración con el Centro Integral de Neurociencias​​, los Servicios Médicos y Quirúrgicos de todos los Hospitales HM.

Laboratorio de Dianas Terapéuticas

El tratamiento del cáncer se está orientando a personalizar los tratamientos. Somos especialistas oncológicos.

Endoscopia Avanzada

Brindamos​ a los pacientes la posibilidad de ser atendidos por profesionales de gran experiencia​​. Toda la infraestructura técnica y humana que requiere el diagnóstico y tratamiento integral de las enfermedades del aparato digestivo.

Lesionados en Accidente de Tráfico

¿Has sufrido un accidente? En nuestro hospital del centro de Madrid te atendemos y minimizamos los trámites con las aseguradoras.​​​


Unidades Médicas

Cardiología Clínica, Insuficiencia Cardiaca y Arritmias

El servicio de Cardiología del Hospital HM Madrid incluye unidad de Arritmias, unidad de Insuficiencia Cardiaca y Cardiología Clínica. Ofrecemos un servici​o de atención integral ​y especializado ​​para cuidar de tu corazón con la tecnología más avanzada​.​

Suelo Pélvico

La Unidad de Suelo Pélvico de HM Hospitales está integrada por diferentes especialistas​ que incluye: urólogos, ginecólogos, cirujanos generales, rehabilitadores y fisioterapeutas, psicólogos, todos ellos formados específicamente en suelo pélvico.

Rehabilitación Suelo Pélvico Embarazadas

Durante el embarazo, el suelo pélvico de la mujer se ve sometido a un gran esfuerzo para sujetar el útero grávido y el feto en crecimiento. El momento del parto resulta crítico para el Suelo Pélvico debido a la distensión que soporta especialmente en los casos de parto prolongado, fetos grandes o que sea necesaria la realización de un parto instrumental.

Tratamiento del Dolor

En la Unidad de Dolor atendemos a pacientes con problemas de dolor agudo, postoperatorio y dolor crónico.

Cirugía Endocrinológica

Ofrecemos una atención integral de los pacientes con problemas endocrinológicos por un equipo médico multidisciplinar con gran experiencia en este tipo de patologías y con los últimos avances tecnológicos tanto desde el punto de vista diagnóstico como terapéutico.​

Cirugía y Medicina sin Sangre

Este tipo de medicina supone un signo de "Excelencia en la Medicina" y de "Calidad Asistencial" para todos los equipos médicos y cirujanos que están implicados en la misma, Excelencia que es el compromiso del Grupo HM Hospitales desde su origen.​


Atención al Paciente​

atención al paciente hm madrid 


Cafetería

​La cafetería está abierta todos los días de la semana de 08:00h a 22:00h. Hay servicio de restaurante, con platos combinados y menú diario.
Conexión Wi-Fi a internet gratuita. ​


Capilla


Guía acogida HM Madrid

To Top